El Muelle Music Festival programa cuatro conciertos para las noches de verano de Puerto de Mazarrón

Fuente:

Medina Azahara, Second y León Benavente, entre el elenco de grupos que envolverán con su música un entorno único como es el muelle pesquero. Del 21 al 24 de julio

El Muelle Music Festival programa cuatro conciertos para las noches de verano de Puerto de Mazarrón

Las noches de verano de Puerto de Mazarrón tendrán este año un aliciente añadido. Junto al muelle pesquero, el Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado una atractiva programación de conciertos bajo el título de "El Muelle Music Festival". El evento, que se extenderá del 21 al 24 de julio, propone cuatro días de diversión y buena música con la participación de más de una decena de grupos y artistas de relevancia.

"El Muelle Music Festival" ha sido presentado este viernes por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y por el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, acompañados de Fran Guirao, batería de "Second", uno de los grupos estelares que estarán presentes en esta cita musical englobada en la programación de verano de Mazarrón. También han asistido componentes de la banda murciana "Claim", djs locales y miembros de la Asociación Española contra el Cáncer.

Los conciertos comenzarán el jueves 21 de julio con la actuación de "Medina Azahara", a las 22:00 horas. El viernes 22 de julio, será el turno para la "Orquesta Maxims", en una gala musical que servirá para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El sábado 23 de julio, a partir del 21:30, saltarán al escenario "Claim", "León Benavente", uno de los triunfadores en la última edición del Festival SOS y el exitoso grupo murciano "Second". Esa noche actuarán además Guille Milkiway y Don Flúor. El domingo 24 de julio, se dedicará la programación a los djs locales "Ger", "Ruby" y "Little Nookie", además habrá una divertida Fiesta de la Espuma y el evento "Cocoloco" con Félix Olivares. Todo ello a partir de las 22:00 horas.

Puntos de venta

Medina Azahara

La Fundición (Mazarrón)Oficina de turismo (Puerto de Mazarrón)La Sal (Puerto de Mazarrón)Portobello (Puerto de Mazarrón)Claim, León Benavente y SecondLa Fundición (Mazarrón)Oficina de turismo (Puerto de Mazarrón)La Sal (Puerto de Mazarrón)Fiesta de la espuma y Fiesta CocoLocoLa Fundición (Mazarrón)Descuadre (Mazarrón)Oficina de turismo (Puerto de Mazarrón)La Sal (Puerto de Mazarrón)Oficina de turismo (Puerto de Mazarrón)La Sal (Puerto de Mazarrón)

Las entradas para el concierto de la orquesta Maxims a beneficio de la AECC, pueden adquirirse poniéndose en contacto con los miembros de la agrupación local de esta asociación. https://www.facebook.com/aecc.mazarron/

El Muelle Music Festival programa cuatro conciertos para las noches de verano de Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
El Muelle Music Festival programa cuatro conciertos para las noches de verano de Puerto de Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com