Mazarrón organiza su primera Gala Flamenca el próximo 16 de julio

Fuente:

Filo de los Patios, Melón de Oro en 2015 y el Ballet Flamenco de Lo Ferro integrarán el conjunto de actuaciones que tendrá como escenario el Paseo de la Sal

Mazarrón organiza su primera Gala Flamenca el próximo 16 de julio

El Ayuntamiento de Mazarrón, la peña flamenca Melón de Oro (creadora del Festival de Lo Ferro) y La Voz de Mazarrón organizan conjuntamente la I Gala Flamenca que tendrá lugar el próximo sábado 16 de julio a partir de las 22:00 horas en el Paseo de la Sal del Puerto Deportivo de Mazarrón.  El evento ha sido presentado este lunes por el concejal de Cultura, Pedro Martínez en compañía de Mariano Escudero, coordinador del Festival de Lo Ferro que este año cumple su XXXVII edición.

La I Gala Flamenco de Mazarrón nace tal y como han señalado sus responsables “como un evento de calidad con algunos de los mejores espadas del mundo del flamenco actual”. En Puerto de Mazarrón ha confirmado su presencia la ganadora del Melón de Oro de 2015, “Filo de los Patios”, quien actuará acompañada a la guitarra por Antonio Fernández “El Torero”. Será una hora de flamenco, en una gala presentada por el mazarronero Juan López, que será completada con la actuación del prestigioso Ballet del Festival de Lo Ferro. Sobre el escenario también se podrá apreciar el arte de Soraya Sánchez y Paquito Sánchez..

Pedro Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, ha destacado la importancia de esta apuesta que nace con la idea perpetuarse en el tiempo con el objetivo de consolidarse como un referente en la agenda del mundo del flamenco.

 

Mazarrón organiza su primera Gala Flamenca el próximo 16 de julio - 1, Foto 1
Mazarrón organiza su primera Gala Flamenca el próximo 16 de julio - 2, Foto 2
Murcia.com