La playa de la Isla acogerá en agosto el primer campus regional de fútbol playa

Fuente:

Organizado por el club Playas de Mazarrón, en colaboración con la Concejalía de Deportes, se realizará entre el 1 y el 20 de agosto

La playa de la Isla acogerá en agosto el primer campus regional de fútbol playa

La playa de la Isla será en agosto sede del primer campus de fútbol playa que se realiza en la Región de Murcia. La actividad ha partido desde el club Playas de Mazarrón con la idea de ofrecer una alternativa más dentro de la programación deportiva que ofrece el municipio. El campus se realizará en horario de tarde. De 17:00 a 19:00 horas se dedicará a las categorías benjamín y alevín y de 19:00 a 21:00 horas a categorías infantil y cadete, según ha indicado José Jerez, miembro del Playas de Mazarrón y responsable de la organización.

Las inscripciones se han de formalizar en la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón Municipal de La Aceña, y la información del evento se podrá obtener tanto en la Concejalía como en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón.

La inauguración tendrá lugar el 30 de julio. Además, tal y como apuntan los organizadores, destacadas figuras del fútbol playa nacional visitarán el campus para animar a sus participantes. Mazarrón viene destacando en las últimas fechas en fútbol playa. Prueba de ello fue la exitosa participación de equipos locales en el reciente Campeonato de España celebrado en Cádiz donde el Bala Azul FP y el Playas de Mazarrón rubricaron una destacada actuación. Así lo ha querido recordar el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, quien ha apostado por seguir fomentando la práctica de este deporte en el municipio.

La playa de la Isla acogerá en agosto el primer campus regional de fútbol playa - 1, Foto 1
Murcia.com