Mazarrón celebra la cuarta edición de los "Veranos Musicales"

Fuente:

El municipio de Mazarrón celebra la cuarta edición de los 'Veranos Musicales', un nuevo ciclo de conciertos gratuitos al aire libre que cada verano ofrecen bandas de música de la Región de Murcia, en una clara apuesta por la promoción y la difusión de la música y la cultura.

El escenario se ubicará, al igual que en ediciones anteriores, en el Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón, que cede el uso de su espacio, permitiendo al público disfrutar de buena música en este céntrico y bello entorno.

El ciclo 'IV Veranos Musicales "Villa de Mazarrón" 2016' constará de tres conciertos en domingos consecutivos a las nueve de la noche. Comenzará el domingo, día 17 de Julio, con la actuación de la banda de música de la 'Asociación de Amigos de la Música de Alcantarilla'. Continuará el domingo siguiente, 24 de julio, la banda de música anfitriona y corresponsable, junto a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, de la organización de estos ciclos de conciertos, la Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' de Mazarrón. Y cerrará la presente edición el domingo, 31 de julio, el concierto de la 'Asociación Banda de Música de Molina de Segura'.

La organización agradece a las agrupaciones musicales participantes su generosidad y predisposición a colaborar en esta iniciativa cultural cuya única recompensa es mostrar el buen hacer de las bandas de música y espera que el público disfrute tanto o más que en ediciones anteriores.

Mazarrón celebra la cuarta edición de los Veranos Musicales - 1, Foto 1
Mazarrón celebra la cuarta edición de los Veranos Musicales - 2, Foto 2
Murcia.com