Bolnuevo y Playa Grande acogen el 13 de agosto la I carrera popular "Corre con nosotros"

Fuente:

A beneficio de la AECC y organizada junto a la Federación Regional de Atletismo con la colaboración de los clubes Atletismo Mazarrón y Bahía de Mazarrón

Bolnuevo y Playa Grande acogen el 13 de agosto la I carrera popular

El Paseo de Bolnuevo, la playa de las Moreras y el Paseo del Castellar son localizaciones que nacen como un nuevo recorrido para la I Carrera Popular "Corre con nosotros" que organiza el Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación Regional de Atletismo. Este nuevo evento deportivo se disputará el sábado 13 de agosto de 20:00 horas a 23:00 horas. Organizada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la carrera se dividirá en dos distancias de 5 kilómetros y de 10 kilómetros.

El evento ha sido presentado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y por el secretario de la Federación Regional de Atletismo, Antonio Jesús Bermúdez. Alicia Jiménez ha llamado a la participación, dado el carácter benéfico que tiene la actividad y ha agradecido la colaboración y la disposición mostrada por los clubes locales Atletismo Mazarrón y Bahía de Mazarrón.

La carrera, dividida en distintas categorías, premiará a los primeros clasificados. Las inscripciones quedarán abiertas hasta el miércoles 10 de agosto y se pueden formalizar en la web www.famu.es

Durante la presentación también se ha recordado el próximo evento organizado a beneficio de la Junta Local de la AECC. La alcaldesa, Alicia Jiménez, ha animado a asistir al concierto de Maxims el próximo 22 de julio a las 23:00 horas en el Muelle Pesquero de Puerto de Mazarrón.

Bolnuevo y Playa Grande acogen el 13 de agosto la I carrera popular Corre con nosotros - 1, Foto 1
Bolnuevo y Playa Grande acogen el 13 de agosto la I carrera popular Corre con nosotros - 2, Foto 2
Murcia.com