Cuatro días de música, espectáculo y diversión con "El Muelle Music Festival"

Fuente:

Medina Azahara abre, este jueves 21 de julio, la programación de conciertos que alberga el muelle pesquero de Puerto de Mazarrón

Ya cuentan las horas quienes disponen de su entrada para presenciar uno o incluso los cuatro días de concierto que aglutina "El Muelle Music Festival", evento organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón junto al muelle pesquero de Puerto de Mazarrón entre el 21 y el 24 de julio. Música, espectáculo y diversión para animar las noches de verano del municipio costero.

Los conciertos comenzarán eljueves 21 de juliocon la actuación de"Medina Azahara", a las 22:00 horas. Elviernes 22 de julio, será el turno para la "Orquesta Maxims", en una gala musical que servirá para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Elsábado 23 de julio, a partir del 21:30, saltarán al escenario"Claim","León Benavente", uno de los triunfadores en la última edición del Festival SOS y el exitoso grupo murciano"Second". Esa noche actuarán además Guille Milkiway y Don Flúor. Eldomingo 24 de julio, se dedicará la programación a losdjs locales"Ger", "Ruby" y "Little Nookie", además habrá una divertida Fiesta de la Espuma y desde Gandía el exitoso y divertido evento "Cocoloco"con Félix Olivares. Todo ello a partir de las 22:00 horas.

Puntos de venta

El Ayuntamiento ha habilitado una caseta de venta de entradas en la Plaza de las Comunidades Autónomas (Paseo Marítimo) con horario de apertura de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 00:00 horas. Además, fueron habilitados distintos puntos de venta con la colaboración de establecimientos comerciales y de la Oficina de Turismo.

Cuatro días de música, espectáculo y diversión con El Muelle Music Festival - 1, Foto 1
Murcia.com