Puerto de Mazarrón acoge un evento “Holi run” el próximo 20 de agosto

Fuente:

Puerto de Mazarrón acoge un evento “Holi run” el próximo 20 de agosto

Director general, alcaldesa y concejal de Juventud presentan en el municipio una Spume Run de 5 kilómetros que comenzará a las 19:00 horas desde la explanada del mercadillo dominical

El próximo sábado 20 de agosto, Puerto de Mazarrón vivirá uno de los eventos de carácter nacional que mayor diversión garantiza. Bajo la marca “Holi Run” llega al municipio una Spume Run de 5 kilómetros. Se trata de una carrera con espuma de colores durante el recorrido, con un final festivo para todos los participantes. El recorrido será circular, partiendo a las 19:00 desde el mercadillo dominical de Puerto de Mazarrón y teniendo como meta el mismo punto de salida. Cada kilómetro habrá un arco que tirará espuma de un color, hasta completar cinco colores distintos. Una explosión de color que tendrá su mayor auge en la fiesta final en la misma explanada.

Este importante evento de ocio ha sido presentado este jueves en Mazarrón por el director general de Juventud, Francisco Sánchez junto a la alcaldesa, Alicia Jiménez y al concejal de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez. El director general ha destacado que Mazarrón ha sido uno de los dos lugares elegidos por el Gobierno Regional para albergar este evento, que tiene detrás una marca consolidada que moviliza cada año a 150.000 personas en España. Para la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, “se trata de un nueva actividad de calado que se suma a la amplia oferta de ocio que tanta satisfacción está generando entre los turistas que nos visitan este verano”.

“El 20 de agosto Mazarrón estará lleno de gente que querrá pasárselo bien, en un ambiente sano y divertido”, ha indicado Francisco Sánchez. El director general ha señalado que, hasta la fecha, el ritmo de entradas es bueno y ha recordado que el precio de las mil primeras será de 9 euros.  Se pueden adquirir tanto en la web www.spumerun.es como en la Oficina de Turismo de Puerto de Mazarrón o en la cafetería La Fundición de Mazarrón, según ha apuntado el concejal de Juventud Patricio Sánchez.  

Voluntarios X Mazarrón

El director general de Juventud, Francisco Sánchez, ha aprovechado su visita a Mazarrón para mantener una reunión de trabajo con el edil, con personal técnico y voluntarios de la Concejalía para tratar asuntos relativos al programa de “Voluntarios X Mazarrón” que ya viene dando sus frutos durante este verano en la organización de distintos eventos.

Francisco Sánchez y el concejal de Juventud, Patricio Sánchez, han resaltado la apuesta por el voluntariado y la formación entre los jóvenes, para garantizarles así un mejor desarrollo como personas y un mejor futuro. 

Puerto de Mazarrón acoge un evento “Holi run” el próximo 20 de agosto - 1, Foto 1
Puerto de Mazarrón acoge un evento “Holi run” el próximo 20 de agosto - 2, Foto 2
Puerto de Mazarrón acoge un evento “Holi run” el próximo 20 de agosto - 3, Foto 3
Puerto de Mazarrón acoge un evento “Holi run” el próximo 20 de agosto - 4, Foto 4
Murcia.com