Gastro Truck llega a Puerto de Mazarrón el próximo 11 de agosto

Fuente:

El ganador de “MasterChef”, Carlos Maldonado, confirma su presencia en un evento que ofrecerá conciertos de las bandas “Denver”, “The Tracks” y “Antonio Cassinello Trío”

Gastro Truck llega a Puerto de Mazarrón el próximo 11 de agosto

La explanada de La Isla, junto al reciento ferial, será escenario de un nuevo evento que dinamiza la oferta turística del municipio durante este verano. “Gastro Truck” llega a Puerto de Mazarrón los días 11, 12, 13 y 14 de agosto con una docena de autocaravanas diseñadas y preparadas para albergar suculentos platos de calidad de cocina regional, nacional e internacional. Así lo han destacado este viernes el concejal de Festejos, Patricio Sánchez y Antonio Murcia, de AK Producciones.

Un evento para el que  ha confirmado su presencia, durante los cuatro días de duración, el ganador de la tercera edición de “MasterChef”, Carlos Maldonado. “Gastro Truck” comenzará cada tarde, a partir de las 20:00 horas, y estará amenizado por conciertos de destacadas bandas de versiones como “Denver”, “The Tracks” y “Antonio Cassinello Trío”.

Gastro Truck llega a Puerto de Mazarrón el próximo 11 de agosto - 1, Foto 1
Gastro Truck llega a Puerto de Mazarrón el próximo 11 de agosto - 2, Foto 2
Murcia.com