Manuel Páez expone "Atavismos" en Casas Consistoriales

Fuente:

La obra del artista murciano se puede visitar hasta el próximo 30 de septiembre

Manuel Páez expone

El artista Manuel Páez expone desde el pasado viernes en Casas Consistoriales y hasta el 30 de septiembre la muestra titulada "Atavismos". La exposición, comisariada por Blas Miras, fue inaugurada por el concejal de Cultura, Pedro Martínez, quien destacó la calidad de la muestra con la que se completa la amplia oferta cultural y de ocio programada para este verano desde el Ayuntamiento de Mazarrón.

Manuel Páez, presente en la inauguración, agradeció el interés mostrado por su obra así como la disposición del consistorio para su exposición en un lugar como las Casas Consistoriales. Páez trae a Mazarrón una selección de trabajos pictóricos y escultóricos en la que combina elementos clásicos y contemporáneos. Páez es un artista murciano de reconocido prestigio que, a pesar de su juventud, ha realizado numerosas exposiciones y ha participado en ferias como ARCO o ArtMadrid.

La exposición se puede visitar las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Manuel Páez expone Atavismos en Casas Consistoriales - 1, Foto 1
Manuel Páez expone Atavismos en Casas Consistoriales - 2, Foto 2
Manuel Páez expone Atavismos en Casas Consistoriales - 3, Foto 3
Manuel Páez expone Atavismos en Casas Consistoriales - 4, Foto 4
Murcia.com