La plaza Toneleros será renovada para mejorar su estancia y funcionalidad

Fuente:

Abierto el plazo de licitación del contrato de unas obras que tienen un presupuesto base de 324.000 euros

La plaza Toneleros será renovada para mejorar su estancia y funcionalidad

La Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón será renovada para mejorar su estancia y funcionalidad. El pasado 26 de agosto el Boletín Oficial de la Región de Murcia publicaba el anuncio del contrato de unas obras que tendrán un presupuesto base de 324.660 euros. Tanto el anuncio como el pliego técnico de las obras se pueden consultar públicamente a través de la web estatal de Contratación del Estado y en el Negociado de Contratación Municipal del Ayuntamiento de Mazarrón.

Desde la publicación del anuncio existe un plazo de 26 días para la obtención de documentación. La presentación de las ofertas se hará en el Registro General del Ayuntamiento.

El pliego técnico de contratación plantea una renovación del pavimento actual, nuevo mobiliario urbano, jardinería, alumbrado led, zona infantil recreativa y mejoras en la actual Oficina de Turismo, entre otras actuaciones.

Para el concejal de Infraestructuras, Pedro Martínez, se trata de una obra de envergadura con la que se dará una imagen renovada y más actual a una zona muy transitada y que necesita mejorar su estancia y funcionalidad.

La plaza Toneleros será renovada para mejorar su estancia y funcionalidad - 1, Foto 1
Murcia.com