Mazarrón alberga una jornada regional de innovación turística dedicada a emprendedores

Fuente:

Se celebrará el próximo lunes 3 de octubre en el Hotel Playa Grande de 10:00a 14:00 horas

Con motivo de la semana de actos organizada en relación al Día de la Persona Emprendedora, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y el Ayuntamiento de Mazarrón han organizado una Jornada sobre Oportunidades, Tendencias e Innovaciones en el Sector Turístico que estará centrada, especialmente, en la aplicación de la Realidad Virtual.

A lo largo de la jornada, que tendrá lugar en el Hotel Playa Grande de 10:00 a 14:00 horas, los asistentes conocerán las "Oportunidades 2017" confeccionadas para el mapa turístico regional y el uso de las tecnologías asociadas a la Realidad Virtual destinadas al sector turístico. El evento finalizará con una mesa redonda donde empresas de Realidad Virtual murcianas mostrarán el funcionamiento de sus productos.

Este evento finalizará con un acto social que permitirá a los asistentes interactuar con empresas y técnicos.

Toda la información de la jornada así como el formulario de inscripción se pueden encontrar en el siguiente enlace:

www.institutofomentomurcia.es/diape2016 Como "Municipio Emprendedor 2015", Mazarrón acoge junto a otras 4 localidades más (Puerto Lumbreras, Murcia, Totana y Cartagena), las distintas ponencias organizadas con motivo del décimo aniversario de la celebración en la Región de Murcia del Día de la Persona Emprendedora.

Mazarrón alberga una jornada regional de innovación turística dedicada a emprendedores - 1, Foto 1
Murcia.com