La Universidad Popular lleva sus cursos a las pedanías

Fuente:

El plazo de matriculación finaliza el viernes 7 de octubre. Cañada de Gallego, La Majada, Bolnuevo y El Saladillo-Camposol albergarán, por vez primera, actividades formativas de la Universidad Popular de Mazarrón

La Universidad Popular lleva sus cursos a las pedanías

El próximo viernes finaliza el plazo de matrícula de la nueva programación de cursos de la Universidad Popular de Mazarrón. Este año como novedad se han incorporado a la oferta formativa cuatro pedanías del municipio: Cañada de Gallego, La Majada, Bolnuevo y El Saladillo-Camposol. Lugares que suman a las sedes ya tradicionales en el Centro Cultural de Mazarrón y en la calle San Hilario de Puerto de Mazarrón.

Pedro Martínez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, dio a conocer en detalle la actividad a desarrollar en Cañada de Gallego donde se impartirá un curso de informática básica y aplicaciones y dos talleres de aeróbic, step, tonificación y yoga.

En La Majada se impartirá un curso de intercambio de inglés e igualmente informática básica y aplicaciones y los talleres de aeróbic, step, tonificación y yoga. Bolnuevo se suma a los talleres antes citados y en Camposol se realizarán dos cursos de español en niveles de iniciación e intermedio.

La Universidad Popular lleva sus cursos a las pedanías - 1, Foto 1
La Universidad Popular lleva sus cursos a las pedanías - 2, Foto 2
La Universidad Popular lleva sus cursos a las pedanías - 3, Foto 3
Murcia.com