Seleccionados los nueve establecimientos locales que participarán en gAstrogAllo 2.1

Fuente:

El jurado destaca el elevado nivel mostrado por los candidatos que han presentado sus tapas en el edificio Cresta del Gallo

Seleccionados los nueve establecimientos locales que participarán en gAstrogAllo 2.1

Ya se conocen los nueve establecimientos del municipio que estarán presentes en el evento gastronómico "gAstrogAllo 2.1" que se celebrará en Mazarrón del 3 al 11 de diciembre. El jurado profesional compuesto por Antonio Montesinos, de El Rincón de Pepe, Arturo Clavero de la Taberna Kome y Andrés Mármol, de Pastelería la Gloria, ha querido destacar el elevado nivel que han mostrado todos los candidatos que este jueves han presentado sus tapas en el edificio "Cresta del Gallo" de Mazarrón.

Cada uno de los establecimientos preseleccionados ha presentado tres tapas que han sido sometidas a la deliberación del jurado que ha dado como resultado la elección de Fizz Gastrobar, Américo Mediterráno, Nueva Bodeguita, La Sal, Descuadre, De Tapas, La Fundición, Cetre y Copo de Oro.

Para "gAstrogAllo 2.1" el Ayuntamiento dispondrá de trece puestos, once destinados a comida, uno a helado y otro a pastelería. Asimismo, habrá dos stands para empresas invitadas de fuera del municipio, que no entrarán en el proceso de selección y adjudicación, aunque sí optarán a concurso en el "Premio a la Mejor Tapa", de forma que serán nueve los stands destinados a comida para empresas de hostelería del municipio.

Seleccionados los nueve establecimientos locales que participarán en gAstrogAllo 2.1 - 1, Foto 1
Murcia.com