Gastrogallo presenta en Murcia su segunda edición

Fuente:

Evento gastronómico que se celebrará en Mazarrón del 2 al 11 de diciembre que contará con la participación de reconocidos chefs y de una quincena locales que ofrecerán sus mejores creaciones culinarias

Gastrogallo presenta en Murcia su segunda edición

La segunda edición de gAstrogAllo será presentada este miércoles en Murcia en la Sala La Muralla del Rincón de Pepe. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, el concejal de Festejos, Patricio Sánchez y la directora de gAstrogAllo, Pepa Díaz, darán a conocer la programación de la segunda edición de este evento en una rueda de prensa que contará con la presencia de María Cruz García, del Restaurante Virgen del Mar y profesional participante en el evento.

gAstrogAllo 2.1 reunirá a 9 establecimientos locales que han superado un proceso de selección avalado por un jurado de profesionales compuesto por Antonio Montesinos de El Rincón de Pepe, Javier Mármol de Pastelería La Gloria de El Palmar y por Arturo Clavero de la Taberna Kome de Murcia. El listado de los establecimientos locales que se dio a conocer en pasadas fechas quedó compuesto por: La Sal, Nueva Bodeguita, Fizz, El Cetre, Américo Mediterráneo, DTapas, Descuadre, Copo de Oro y la Fundición. Estos establecimientos ofrecerán tres de sus mejores creaciones culinarias todos los días del evento entre las 12:00 y las 17:00 horas.

A los nueve establecimientos locales se sumarán dos invitados de la Región: El Rincón de Alhama y Madre de Dios de Murcia. Además de dos locales dedicados a las pastelería que pondrán el sabor dulce a un evento que volverá a deleitar a sus visitantes.

gAstrogAllo volverá con una amplia agenda de actos complementarios que incluirá demostraciones de grandes y reconocidos chefs, degustaciones, catas y novedades importantes que centrarán la atención en el edificio Cresta del Gallo durante cada día de la celebración del evento, enmarcado en las fiestas patronales del municipio.

Gastrogallo presenta en Murcia su segunda edición - 1, Foto 1
Murcia.com