El open nacional de pesca congregará en las playas de Mazarrón a más 100 participantes

Fuente:

Décimo segunda edición de un campeonato que se disputará el próximo sábado 26 de noviembre en cuatro playas de la bahía

El open nacional de pesca congregará en las playas de Mazarrón a más 100 participantes

El XII Open Nacional de Pesca Bahía de Mazarrón congregará el próximo fin de semana a más de un centenar de participantes llegados de diferentes puntos del país, principalmente de la Región de Murcia y de las provincias limítrofes. Hasta este jueves hay inscritos 115 participantes y los organizadores esperan cubrir el número de plazas que está en 125, tal y como ha confirmado Luis Ginés Mateos del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón.

La competición se disputará el sábado 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas en cuatro playas de la bahía de Mazarrón: Isla Plana, Alamillo, Playa Grande y Bolnuevo. A las 22:00 horas dará inicio el pesaje y valoración del jurado y más tarde se procederá a la entrega de trofeos con una posterior barbacoa para todos los asistentes.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ha destacado el trabajo de los miembros del Club de Pesca de Puerto de Mazarrón "que han vuelto a organizar un evento que atrae a nuevos visitantes al municipio en un nuevo fin de semana, con el beneficio que ello tiene para comercios y establecimientos de hostelería del municipio".

El open nacional de pesca congregará en las playas de Mazarrón a más 100 participantes - 1, Foto 1
El open nacional de pesca congregará en las playas de Mazarrón a más 100 participantes - 2, Foto 2
Murcia.com