Laura López Machado elegida reina de las fiestas patronales

Fuente:

El público llena la carpa del recinto ferial para presenciar una gala que estuvo amenizada por las actuaciones musicales de la Escuela Antonio Jara y Providencia

Laura López Machado elegida reina de las fiestas patronales

Laura López Machado de 22 años es la nueva Reina de las Fiestas Patronales de Mazarrón. La candidata que representaba a "Copo de Oro" recogió este sábado el cetro y la corona conquistados el pasado año por Fátima Justicia. La elección tuvo lugar en la carpa del recinto ferial de Los Rincones durante una gala presentada por Diego Jiménez y amenizada por las actuaciones de la Escuela de Baile Antonio Jara y del dúo Providencia. Además, la gala contó con la presencia de Cristina Oliver, mazarronera elegida Showstars Murcia 2017.

Las ocho damas candidatas a reina posaron con diferentes estilos de vestido y dirigieron unas palabras al público que llenaba la carpa del Recinto Ferial: Noelia García Navarro representando a "Imagine", Katherine Yossari Gómez Melgar representando a "Chiringuito El Polvorín", Laura López Machado de "Copo de Oro", Victoria Navarro Ruiz de "Restaurante El Mata", Paola Sánchez García de "Peña Caño del Molino", Melody Sánchez Gómez de "Pizzería Punto y Coma de Puerto de Mazarrón", Eva Urrea Paredes de "Restaurante El Puente" y Vaiva Visockaite, de "Cafetería MV".

Finalmente el jurado optó por designar a Laura López como Reina de las Fiestas, quien posó feliz junto a la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y al concejal de Festejos, Patricio Sánchez.

Al igual que el año pasado, las candidatas llegaron en limusina al lugar de la gala, procedentes de Casas Consistoriales donde se celebraron los protocolarios pose y brindis junto a la alcaldesa y al resto de miembros de la corporación municipal.

Laura López Machado elegida reina de las fiestas patronales - 1, Foto 1
Laura López Machado elegida reina de las fiestas patronales - 2, Foto 2
Laura López Machado elegida reina de las fiestas patronales - 3, Foto 3
Laura López Machado elegida reina de las fiestas patronales - 4, Foto 4
Murcia.com