Más de 20 grupos participarán en el desfile de carrozas

Fuente:

El desfile recorrerá las calles Antonio Machado, La Vía y Calle San Pascual para finalizar en el cruce con la Avenida de la Constitución

Más de 20 grupos participarán en el desfile de carrozas

Más de 20 grupos entre carrozas, pasacalles y actuaciones tienen previsto desfilar el próximo domingo 11 de diciembre en el tradicional desfile de carrozas con motivo de las Fiestas Patronales de Mazarrón que dará comienzo a las 11:00 horas. La Carpa de la Feria de Día permanecerá en la Avenida de la Constitución hasta fin de fiestas, por lo que varía, en esta ocasión, el recorrido del desfile.

El itinerario que seguirán los grupos participantes partirá de la calle Antonio Machado, seguirá por la calle La Vía, para continuar en calle San Pascual y finalizar en el cruce de ésta con la Avenida de la Constitución.

Mazarroneros y visitantes podrán disfrutar de un desfile de gran vistosidad con la participación de vehículos clásicos, las respectivas carrozas de las Reinas y Reyes de las Fiestas, Club de Pensionistas, Carnaval, Centro de Día, bandas de música de Mazarrón y Puerto y las carrozas de La Atalaya, Jara, De Rosa y Club Hípico.

La entrega de premios tendrá lugar a las 14:00 horas en la Carpa de la Feria de Día de la Avenida de la Constitución.

Más de 20 grupos participarán en el desfile de carrozas - 1, Foto 1
Murcia.com