Mazarrón vivirá este domingo una macrofiesta solidaria destinada la especialidad de oncología infantil

Fuente:

Mazarrón vivirá este domingo una macrofiesta solidaria destinada la especialidad de oncología infantil

Organizada por la Junta Local de la AECC con la presencia de la "Patrulla Canina", talleres navideños y muchas sorpresas. Entrada única a 5 euros en Oficina de Turismo, Ayuntamiento y establecimientos colaboradores

El próximo domingo 18 de diciembre Mazarrón volverá a mostrar su solidaridad. Esta vez será en una macrofiesta para todos los públicos organizada por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) a beneficio de los servicios de oncología infantil. La actividad ha sido presentada este martes por su presidenta Luisa María Heredia y por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez.

La fiesta que lleva por nombre "Pide un Deseo" dará comienzo a las 16:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento en una carpa que albergará el musical de "Marshall", el famoso miembro de la Patrulla Canina, cuyos integrantes visitarán a los niños de Mazarrón que vivirán una tarde de ilusión y fantasía con talleres navideños y preparación de los adornos que lucirá más tarde el árbol de la Plaza Juan Paredes, con la ayuda de 20 monitores.

Puestos de churos, castañas, galletas y muchas sorpresas para una tarde prenavideña en Mazarrón con la visita esperada de Papá Noel, según ha adelanta la presidenta de la Junta Local de la AECC.

La entrada al recinto tendrá un precio único de 5 euros y podrá ser adquirida en la Oficina de Turismo, en la planta baja del Ayuntamiento y en establecimientos colaboradores.

Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón, ha animado a todos los vecinos de Mazarrón a que vuelvan a mostrar su solidaridad como en anteriores ocasiones, más teniendo en cuenta que esta vez la buena causa tiene como destinatarios a los niños pacientes de oncología. Con el deseo tal y como ha manifestado de que termine desapareciendo la enfermedad.

El concejal de Festejos, Patricio Sánchez, también ha pedido la presencia de los mazarroneros en este evento y ha emplazado para la presentación en próximas fechas de los eventos que su concejalía y la de Cultura preparan para las fiestas de Navidad.

Mazarrón vivirá este domingo una macrofiesta solidaria destinada la especialidad de oncología infantil - 1, Foto 1
Mazarrón vivirá este domingo una macrofiesta solidaria destinada la especialidad de oncología infantil - 2, Foto 2
Murcia.com