Ayuntamiento y ASPADEM firman un nuevo convenio para el mantenimiento de la piscina terapéutica

Fuente:

Ayuntamiento y ASPADEM firman un nuevo convenio para el mantenimiento de la piscina terapéutica

Las instalaciones aportan un servicio social a los usuarios de la asociación, de los Centros de Día  y Atención Temprana

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el presidente de la Asociación de Padres y Madres de Niños con Discapacidad Psíquica de Mazarrón (ASPADEM), Juan Zamora, han renovado el convenio de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con la asociación para el mantenimiento de la piscina de uso terapéutica de La Cañadica.

El Consistorio dota con 10.000 euros anuales a ASPADEM para que ésta lleve a cabo el adecuado mantenimiento de las instalaciones. Además, la asociación autoriza al Ayuntamiento el uso de las instalaciones por los Servicios Sociales del municipio para que puedan ser usadas por grupos de población que lo pueden necesitar como son los usuarios del Centro de Día de Personas Discapacitadas, del Centro de Atención Temprana, mayores en tratamientos de rehabilitación o matronas.

La firma del convenio contó con la presencia de la concejal de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón, Laura Ortiz.

 

Ayuntamiento y ASPADEM firman un nuevo convenio para el mantenimiento de la piscina terapéutica - 1, Foto 1
Murcia.com