Cabalgata, misa de cuadrillas y auto de Reyes Magos en Mazarrón

Fuente:

Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcaron en el muelle pesquero para iniciar un recorrido que culminó con el reparto de regalos

Cabalgata, misa de cuadrillas y auto de Reyes Magos en Mazarrón

La cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llevó la ilusión a las calles de Mazarrón y Puerto durante la tarde noche del 5 enero. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en barco al muelle pesquero de Puerto de Mazarrón. Allí comenzó una cabalgata que incluyó escenas del Nacimiento, de pastores y castañeras, de interpretaciones musicales de la Banda de Tambores Virgen de las Penas y Banda de Tambores de Cornetas de Mazarrón, así como de la actuación de las escuelas de baile Antonio Jara, Juan Antonio Iglesias y De Rosa. Un grupo de jinetes cerró el desfile en Mazarrón. En la iglesia de San José de Puerto de Mazarrón, los tres magos escenificaron la adoración al Niño.

Al final del recorrido tuvo lugar el esperado reparto de regalos tanto en la Plaza de Abastos de Puerto de Mazarrón como en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón.

Las celebraciones han continuado esta viernes 6 de enero con el Auto de Reyes Magos celebrado en la Plaza del Ayuntamiento y seguidamente con la tradicional Misa de Cuadrillas en Cañada de Gallego.

Cabalgata, misa de cuadrillas y auto de Reyes Magos en Mazarrón - 1, Foto 1
Cabalgata, misa de cuadrillas y auto de Reyes Magos en Mazarrón - 2, Foto 2
Cabalgata, misa de cuadrillas y auto de Reyes Magos en Mazarrón - 3, Foto 3
Cabalgata, misa de cuadrillas y auto de Reyes Magos en Mazarrón - 4, Foto 4
Cabalgata, misa de cuadrillas y auto de Reyes Magos en Mazarrón - 5, Foto 5
Murcia.com