El cross trail calas de Bolnuevo reúne a cerca de 500 corredores

Fuente:

La prueba, ya consagrada en el calendario de carreras populares de la Región de Murcia, atrae a participantes llegados de cinco comunidades autónomas

El cross trail calas de Bolnuevo reúne a cerca de 500 corredores

Cerca de 500 corredores llegados de toda la Región de Murcia, principalmente, y de otras cuatro comunidades autónomas participaron este domingo en el IV Cross Trail Calas de Bolnuevo. Dos pruebas de 21 y 11 kilómetros a las que, en esta edición, se sumó una marcha senderista de 9 kilómetros por uno de los parajes más bellos de la costa del sureste peninsular, dando como resultado imágenes espectaculares que hablan del potencial que ofrece Mazarrón para la combinación de la práctica deportiva y el turismo.

Con más frío que otros años y pese a la organización prevista de otras pruebas en la Región de Murcia para el mismo día, la cita de Bolnuevo registró una elevada participación y un notable seguimiento de público y medios de comunicación regionales.

La prueba, organizada por el Club Deportivo Bahía de Mazarrón y el Ayuntamiento, tuvo como vencedor en el formato de 21 kilómetros a Bartolomé Sánchez, quien sumó un tiempo de 1:23:00, seguido de Óscar de Francisco Ortiz y de Antonio Rocamora. En categoría femenina, Ana Isabel Cánovas resultó ganadora con un tiempo de 1:39:40. El mejor corredor local fue Miguel Ángel Ballesta. La prueba de 11 kilómetros fue para José María López, quien completó el recorrido en 00:43:59, seguido de José Domingo Ruiz y de Bienvenido Sánchez. La mazarronera Mayte Vera fue la primera mujer en cruzar la línea de meta en esta prueba.

La entrega de trofeos contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Pedro Martínez y del concejal de Servicios, Domingo Hernández.

Ver clasificaciones completas en: www.clubdeportivobahiademazarron.es/

El cross trail calas de Bolnuevo reúne a cerca de 500 corredores - 1, Foto 1
El cross trail calas de Bolnuevo reúne a cerca de 500 corredores - 2, Foto 2
El cross trail calas de Bolnuevo reúne a cerca de 500 corredores - 3, Foto 3
Murcia.com