Mazarrón será sede este fin de semana de la VIII vuelta a Murcia máster

Fuente:

Cerca de 200 ciclistas participarán en las tres etapas que acogerá el término municipal el sábado 1 y el domingo 2 de abril

Mazarrón será una vez más un referente para el ciclismo regional. Este próximo fin de semana, los días 1 y 2 de abril, el término municipal acoge la VIII Vuelta a Murcia Máster. Se estima que cerca de 200 ciclistas participen en esta competición.

La VIII Vuelta Ciclista Máster de Murcia comenzará el sábado 1 de abril con una doble etapa. Por la mañana los corredores afrontarán un recorrido de 33 kilómetros predominantemente llano con salida y meta en Mazarrón pasando por Gañuelas, La Majada, La Atalaya y Leiva. El corte de cinta se realizará a las 09:30 horas en la Avenida de la Constitución. Por la tarde, sobre las 16:00 horas, dará comienzo una crono de cerca de 7 kilómetros con salida en la RMD4 (Casa Colorá) y meta en La Majada. Mientras que el domingo 2 de abril se celebrará la etapa más exigente con subidas a los altos de Cedacero y La Cuesta de los términos municipales colindantes de Mazarrón. El recorrido de esta etapa completará casi los 100 kilómetros.

La organización de esta competición atraerá a un volumen global de participantes cercano al medio millar de personas.

Mazarrón será sede este fin de semana de la VIII vuelta a Murcia máster - 1, Foto 1
Murcia.com