Comercio lanza la campaña "damos la cara"

Fuente:

Iniciativa que combina la publicidad en la calle con un mayor posicionamiento de los comerciantes en redes sociales

Comercio lanza la campaña

Los habitantes del municipio se han encontrado estos días con varias caras conocidas en los mupis de sus calles. Se trata de propietarios o empleados de casi una veintena de comercios que se han atrevido a dar la cara para mostrar el lado más humano de su empresa.

Esta acción forma parte de "Damos la cara", primera campaña realizada por aMazarrón, marca que agrupa bajo un mismo emblema a todos los comercios y empresas del Área Comercial de Mazarrón.

Esta iniciativa impulsada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón servirá para optimizar los recursos poniendo en marcha acciones comerciales conjuntas.

aMazarrón también apuesta fuertemente por hacer de Internet el canal de comunicación entre los propios comerciantes y hacia los ciudadanos. Para ello se ha puesto en marcha una cuenta de Twitter (@a_mazarron), una página de Facebook (@amazarron), y el correo electrónico info@amazarron.com. Además se han previsto varios talleres para introducir gratuitamente en el uso de las redes sociales a todos aquellos comerciantes que lo deseen.

aMazarrón significa comercio de proximidad, gestionado por y para los vecinos del municipio, pero sobre todo significa disfrutar a pie de calle de todo lo que el municipio de Mazarrón puede ofrecer a sus vecinos y visitantes. Por ello, uno de los puntos fuertes de próximas campañas será la programación de actividades en calles, paseos y plazas para dinamizar las compras y completar la oferta de ocio para niños y adultos.

Durante el mes y medio que durará la campaña "Damos la cara", todos los comerciantes que lo soliciten pueden recibir la visita de un fotógrafo y obtener la imagen de su negocio adaptada para ser difundida a través de redes sociales.

Con aMazarrón, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón apuesta por fortalecer el Área Comercial de Mazarrón, dándola a conocer tanto dentro como fuera del municipio.

Comercio lanza la campaña damos la cara - 1, Foto 1
Murcia.com