La plaza Toneleros albergará un mercado marinero durante el puente de Semana Santa

Fuente:

Más de 45 puestos artesanos ofertarán sus productos del 13 al 16 de abril. Habrá animaciones, pasacalles, rincón infantil y espectáculo de fuego nocturno durante cada una de las jornadas

La plaza Toneleros albergará un mercado marinero durante el puente de Semana Santa

La Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón albergará un Mercado Marinero del 13 al 16 de abril. Más de 45 puestos artesanos ofrecerán sus productos desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección. La cita que da cabida también a los artesanos locales coincide con uno de los puentes vacacionales con mayor afluencia de visitantes del año en Puerto de Mazarrón, en una plaza renovada y muy frecuentada por los viandantes.

Esta actividad ha sido presentada por el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, en compañía de la concejal de Turismo, María Ángeles Román y del responsable de la empresa Mercados Arlekín, Juan José Martínez.

El mercado será completado con una programación para cada una de las jornadas que se irá repitiendo cada día. Así a las 12:00 y a las 18:00 horas habrá un pasacalles con música y animación. A las 20:00 horas tendrá lugar una nueva actuación musical itinerante y a las 23:00 horas nuevo pasacalles y espectáculo de fuego nocturno. Durante todo el horario comercial estará disponible un rincón infantil para disfrute de los más pequeños.

Patricio Sánchez ha animado a visitar este mercado, una atracción para todos los públicos que busca hacer de Mazarrón un lugar de referencia durante estos días.

La plaza Toneleros albergará un mercado marinero durante el puente de Semana Santa - 1, Foto 1
La plaza Toneleros albergará un mercado marinero durante el puente de Semana Santa - 2, Foto 2
Murcia.com