Nueva oferta formativa gratuita para jóvenes desempleados en Mazarrón

Fuente:

Desarrollo Local convoca a los interesados a una charla informativa que tendrá lugar el viernes 21 de abril a las 12:30 horas en la sede de Person Consulting, en el número 97 de la Avenida de la Constitución

Nueva oferta formativa gratuita para jóvenes desempleados en Mazarrón

Los jóvenes desempleados de Mazarrón de entre 16 y 30 años pueden acceder a una nueva oferta formativa, para los próximos meses, subvencionada y totalmente gratuita para la mejora de su cualificación profesional y mejora de las posibilidades de lograr un empleo de calidad.

Para el próximo viernes 21 de abril, a las 12:30 horas, la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón convoca a los interesados a una charla informativa que tendrá lugar en la sede de la entidad Person Conulting, sita en el número 97 de la Avenida de la Constitución, con entrada por la puerta latera de la calle Progreso.

Los cursos a impartir serán de inglés A1, A2 y B1, Francés, Técnicas Administrativas básicas de Oficina, Gestión Administrativa de Personal, Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales y Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos.

Se trata de acciones formativas, subvencionadas por el SEF, de distintos niveles de cualificación y especialidades, con certificados de profesionalidad que incorporan prácticas en empresa y compromiso de contratación, además de aportar una titulación oficial. Los cursos de idiomas permitirán mejorar la comunicación de los alumnos y obtener un certificado externo de su nivel de idiomas.

Nueva oferta formativa gratuita para jóvenes desempleados en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com