Mazarrón acoge este fin de semana la final four de baloncesto cadete femenino

Fuente:

Molina Basket, Infante Murcia, Maristas Murcia y Bahía Mazarrón Basket competirán para hacerse con el título regional. Las semifinales serán el sábado y el domingo a las 19:00 horas, la final

Mazarrón acoge este fin de semana la final four de baloncesto cadete femenino

El Pabellón Municipal de Deportes de La Aceña acoge este fin de semana la Final Regional a 4 de Baloncesto Cadete Femenino. Cita destacada del deporte murciano que ha sido presentada este jueves por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez y el presidente del Bahía Mazarrón Basket, Antonio Ballesta, quien ha agradecido la gestión municipal para que Mazarrón albergue esta final. Se trata, además, de la tercera final four consecutiva a la que acceden las chicas del Bahía de Mazarrón pertenecientes a la generación de 2001 y 2002, tal y como ha indicado Antonio Ballesta.

La competición dará comienzo el sábado 6 de mayo con la disputa de las semifinales. La primera de ellas tendrá lugar a las 17:00 horas y enfrentará al ACG Molina Basket con el Superdumbo Maristas de Murcia 02. A las 19:00 horas buscarán un puesto en la final el Bahía Mazarrón Basket y el A.D. Infante de Murcia.

El domingo 7 de mayo, a las 17:00 horas, se celebrará el partido por el Tercer y Cuarto Puesto y a las 19:00 horas, la final. Seguidamente tendrá lugar la entrega de trofeos y medallas.

El concejal de Deportes, Patricio Sánchez, ha animado a los mazarroneros a que acudan al pabellón municipal para presenciar esta final y ha incidido en "los beneficios que aporta a los comercios de la zona el hecho de que Mazarrón albergue citas deportivas como esta, ya que atraen al municipio a familias y público afín a quienes en ellas participan".

Mazarrón acoge este fin de semana la final four de baloncesto cadete femenino - 1, Foto 1
Mazarrón acoge este fin de semana la final four de baloncesto cadete femenino - 2, Foto 2
Mazarrón acoge este fin de semana la final four de baloncesto cadete femenino - 3, Foto 3
Murcia.com