Conchi Aparicio pregona las fiestas del barrio de San Isidro

Fuente:

Actividades para todos los públicos de viernes 12 al domingo 21 de mayo

Conchi Aparicio pregona las fiestas del barrio de San Isidro

Concepción Aparicio, maestra en el CEIP Manuela Romero de Puerto de Mazarrón y miembro de Cáritas, pregonó las fiestas de San Isidro de Puerto de Mazarrón en un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez. Las palabras de Aparicio sirvieron para anunciar la llegada de unos festejos que se iniciarán el viernes 12 de mayo y finalizarán el domingo 21 de mayo.

Durante la popular "cena del barrio" en los salones de celebraciones Zaira de Bolnuevo, Conchi Aparicio relató sus vivencias y convivencias con los vecinos del barrio de San Isidro. La pregonera recordó a personas muy queridas y destacó la cercanía y el calor de unas gentes que hacen de sus fiestas unas de las más acogedoras del municipio. También tuvo palabras para San Isidro, patrón que da nombre al lugar y entorno al que se organizan los festejos

Tanto la alcaldesa, Alicia Jiménez, como el presidente de la Comisión de Fiestas, Isidro Coy, llamaron a la participación de unas fiestas que ofrecerán nueve días de diversión para todos los públicos, con actuaciones musicales, obras de teatro, concurso de disfraces, espectáculos infantiles y pruebas deportivas, entre otros muchos eventos. El sábado 13 de mayo tendrá lugar un homenaje a la vecina Emilia Fuentes, a partir de las 21:30 horas. El lunes 15 de mayo se celebrará, a las 20:30 horas, la tradicional misa y posterior procesión en honor a San Isidro, con la participación de la Banda de Tambores y Cornetas de la Parroquia de San José.

Conchi Aparicio pregona las fiestas del barrio de San Isidro - 1, Foto 1
Conchi Aparicio pregona las fiestas del barrio de San Isidro - 2, Foto 2
Murcia.com