Molina Basket se proclama en Mazarrón campeón regional cadete de baloncesto femenino

Fuente:

Lleno en las gradas del Pabellón Municipal de La Aceña que acogió la Final Four Regional en la que compitieron, junto a las campeonas, el AD Infante, Maristas de Murcia y las anfitrionas, Bahía de Mazarrón

Molina Basket se proclama en Mazarrón campeón regional cadete de baloncesto femenino

Las jugadoras del Molina Basket se proclamaron este domingo campeonas regionales de la Final Four Cadete de Baloncesto Femenino celebrada en Mazarrón. La alcaldesa, Alicia Jiménez, asistió a la final y a la posterior entrega de trofeos que tuvo lugar en el Pabellón Municipal de La Aceña que llenó sus gradas durante la celebración del campeonato. El presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, hizo entrega de la copa de campeonas a la capitana del ACG Molina Basket que se impuso por 70 a 61 al AD Infante de Murcia, a la postre subcampeón.

El podio del torneo lo completaron SuperDumbo Maristas Murcia y Bahía de Mazarrón. El campeonato generó una amplia expectación durante todo el fin de semana, atrayendo hasta el municipio a visitantes aficionados al baloncesto. Entre las gradas se pudo ver este domingo al alcalde de Murcia, José Ballesta.

Molina Basket se proclama en Mazarrón campeón regional cadete de baloncesto femenino - 1, Foto 1
Molina Basket se proclama en Mazarrón campeón regional cadete de baloncesto femenino - 2, Foto 2
Molina Basket se proclama en Mazarrón campeón regional cadete de baloncesto femenino - 3, Foto 3
Molina Basket se proclama en Mazarrón campeón regional cadete de baloncesto femenino - 4, Foto 4
Murcia.com