Las bibliotecas reconocen a sus lectores más fieles

Fuente:

Pablo Galindo, Daniel Plaza y Roberto Fernández son distinguidos por sus trabajos en el certamen de fotografía "Nos gusta leer"

Las bibliotecas reconocen a sus lectores más fieles

El pasado viernes, el Centro Cultural de Mazarrón, acogió la entrega de premios de una nueva edición del certamen fotográfico "Nos gusta leer" que organiza la Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón. El primer premio fue para Pablo Galindo Acosta por su fotografía titulada "El contraste de la lectura". El segundo premio fue para Daniel Plaza García por el trabajo "Hay solamente dos maneras de esparcir la luz" y el tercer premio para "La Costa Cálida y sus 3 maravillas " de Roberto Fernández Valle. Los premios consistieron en vales para gastar en comercios del municipio de 300, 200 y 100 euros para primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Asimismo, también tuvo lugar la entrega de los premios "+Lector" infantil y adulto que premia la fidelidad de los lectores de las bibliotecas de Puerto y Mazarrón. En la biblioteca de Puerto de Mazarrón el premio "+ Lector Infantil" fue para Khadija Abed y el "+Lector Adulto" para Laurentia Mirela Dumitrescu. En la biblioteca de Mazarrón se reconoció como "+Lector Infantil" por segundo año consecutivo a Carlos Soria Jiménez y el "+Lector Adulto" fue para Rosa Isabel Pagán Blázquez. Todos los premiados recibieron sus galardones de la mano del concejal de Educación y Bibliotecas, Patricio Sánchez.

Durante el acto tuvo lugar una representación teatral, a cargo de los alumnos de los centros educativos del municipio, dedicada al exitoso novelista británico Roald Dahl.

Las bibliotecas reconocen a sus lectores más fieles - 1, Foto 1
Las bibliotecas reconocen a sus lectores más fieles - 2, Foto 2
Las bibliotecas reconocen a sus lectores más fieles - 3, Foto 3
Las bibliotecas reconocen a sus lectores más fieles - 4, Foto 4
Las bibliotecas reconocen a sus lectores más fieles - 5, Foto 5
Murcia.com