Taller de formación ocupacional sobre costura para personas desempleadas o en riesgo de exclusión social

Fuente:

Del 5 al 30 de junio en las aulas del CIME. Organiza la Concejalía de Política Social en colaboración con el Proyecto Abraham

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón, en colaboración con el Proyecto Abraham, organiza un taller de formación socio-ocupacional de costura dirigido a personas especialmente vulnerables que se encuentren en una situación de desempleo o en exclusión social.

Se realizará, en la segunda planta del Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME), del 5 al 30 de junio de 2017, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con capacidad para 12 participantes y cuenta con 60 horas de formación gratuitas.

Durante las horas de formación, las personas participantes aprenderán a hacer arreglos y composturas de ropa, así como el manejo de máquinas de coser industriales.

Este taller tiene un carácter socio- ocupacional, con lo que se pretende que mejore la empleabilidad de las personas participantes, para facilitar su integración en el mundo laboral.

Al final del taller se entregará un diploma acreditativo con las 60 horas de formación.

Las personas interesadas, residentes en el municipio de Mazarrón, pueden dirigirse a Servicios Sociales de Mazarrón o llamar al teléfono 968339361 para poder inscribirse.

Taller de formación ocupacional sobre costura para personas desempleadas o en riesgo de exclusión social, Foto 1
Murcia.com