Álvaro Peña expone en Casas Consistoriales hasta el 22 de julio

Fuente:

La muestra "Wow" será inaugurada el viernes 16 de junio a las 20:30 horas. El artista fue autor del cartel del Bando de la Huerta de Murcia de este año

El artista Álvaro Peña expondrá su obra en Casas Consistoriales hasta el 22 de julio. Bajo el título "Wow" el pintor murciano trae a Mazarrón una muestra que se centra en la figura humana y su entorno.

Álvaro Peña acumula un extenso currículum multidisciplinar que refleja sus inquietudes culturales manifestadas en distintos ámbitos. Autor del cartel del Bando de la Huerta de Murcia de este año, cuenta con cerca de 40 exposiciones individuales, desde el año 2004. Además su nombre aparece en una amplia colección de exposiciones colectivas.

Peña es artista plástico, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y miembro académico correspondiente de la Real Academia de Alfonso X El Sabio.

La exposición será inaugurada el próximo viernes16 de junio a las 20:30 horas. Se podrá visitar las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:30 a 20:30 horas. El 23 de junio, la sala permanecerá cerrada.

Álvaro Peña expone en Casas Consistoriales hasta el 22 de julio - 1, Foto 1
Murcia.com