Mil escolares participan en las XX jornadas de educación vial

Fuente:

La actividad es organizada por la Concejalía de Policía Local para promover, desde generaciones tempranas, buenos usos y comportamientos así como el cumplimiento de las normas de circulación

Mil escolares participan en las XX jornadas de educación vial

Un total de 1.005 escolares de los colegios del municipio han participado en la XX edición de las Jornadas de Educación Vial que organiza la Concejalía de Policía Local del Ayuntamiento de Mazarrón. La entrega de premios ha tenido lugar este jueves en el Centro Cultural de Mazarrón con la presencia de la concejal de Policía Local del Ayuntamiento de Mazarrón, Isabel María López, del concejal de Educación, Patricio Sánchez, del Jefe de la Policía Local, Gerardo Marín, del sargento Alberto Zomeño y de responsables del área de Educación Vial municipal yde la Jefatura Provincial de Tráfico.

En esta edición, 275 alumnos han participado en el Certamen de Educación Infantil, 510 alumnos del primer ciclo de Primaria en el Certamen de Collages y 220 alumnos de tercer ciclo de Primaria presentaron sus trabajos en el Concurso de Maquetas.

El evento, adaptado a la programación escolar, busca concienciar desde edades tempranas sobre el correcto uso de las normas de circulación vial.

Mil escolares participan en las XX jornadas de educación vial - 1, Foto 1
Mil escolares participan en las XX jornadas de educación vial - 2, Foto 2
Mil escolares participan en las XX jornadas de educación vial - 3, Foto 3
Mil escolares participan en las XX jornadas de educación vial - 4, Foto 4
Mil escolares participan en las XX jornadas de educación vial - 5, Foto 5
Murcia.com