Juegos para disfrutar en familia y cine de verano en la playa de Mazarrón

Fuente:

La Playa de la Isla de Mazarrón acogerá el 29 y 30 de julio, de 11 a 23 horas, la sexta parada del evento itinerante organizado por las marcas Puleva y Chufi

Juegos para disfrutar en familia y cine de verano en la playa de Mazarrón

Juegos de toda la vida para grandes y pequeños durante el día y cine de verano por la noche con las proyecciones de Los Goonies y Regreso al Futuro son algunos de los ingredientes de este evento familiar

Este fin de semana, la Playa de la Isla en Mazarrón se ha transformado en un lugar de entretenimiento apto para toda la familia.

Juegos de siempre como los bolos, carreras de sacos o la rayuela durante el día y cine al aire libre durante la noche, son algunas de las actividades lúdicas que han podido disfrutar todos los participantes de esta iniciativa de Puleva y Chufi.

El espectáculo itinerante, que reúne todos los ingredientes para sorprender y divertir a mayores y pequeños, arrancó el pasado 24 de junio en Motril (Granada) y recorrerá entre julio y agosto las playas de Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía.

Entretenimiento para toda la familia: mañana, tarde y noche

Desde las 11.00 de la mañana, los participantes se han enfrentado a diferentes retos con la nueva botella de Puleva como gran protagonista. Entre ellos, juegos de bolos, aros, una pista deslizante y muchas más sorpresas con regalos para todos.

Entre 17.30 y 20 horas llegan las Olimpiadas Playeras de Batidos Puleva. Así, los niños y sus familiares podrán retroceder hasta los años 80 y disfrutar de los juegos con los que creció toda una generación: carreras de sacos, el pañuelo, la rayuela… Son algunos de los divertidos alicientes de la jornada, en la que también ha hecho acto de presencia Tido, la nueva mascota de Batidos Puleva. Todos los pequeños participantes han subido a un pódium para recibir una batimedalla. Entre los participantes, tanto por la mañana como por la tarde, se ha sorteado un año de batidos Puleva gratis.

Por las noches, el entretenimiento se ha trasladado a una gran pantalla de LEDs con el cine de verano Chufi, en el que se han proyectado grandes éxitos de los años 80 y 90. El sábado 8 de julio a las 21,30 horas se proyectará "Los Goonies" y el domingo 9 a la misma hora, la emblemática "Regreso al futuro".

En todos estos espacios dedicados al disfrute de niños y padres ha habido degustaciones de los nuevos lanzamientos de Puleva (Mañanas Ligeras Sin Lactosa Café con Leche y Puleva Café con Leche), Batidos Puleva y horchata Chufi, y se han repartido muestras estas bebidas tan saludables y refrescantes para el verano.

Juegos para disfrutar en familia y cine de verano en la playa de Mazarrón - 1, Foto 1
Juegos para disfrutar en familia y cine de verano en la playa de Mazarrón - 2, Foto 2
Juegos para disfrutar en familia y cine de verano en la playa de Mazarrón - 3, Foto 3
Murcia.com