Gañuelas celebra sus fiestas patronales del 24 al 27 de agosto

Fuente:

Los actos en honor a San Bartolomé comenzarán este jueves con la Santa Misa y el pregón a cargo de Rosa María Soler

La pedanía mazarronera de Gañuelas celebra del 24 al 27 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé.

Los festejos comenzarán este jueves a las 19:00 horas con la Santa Misa en honor al patrón de la pedanía. A las 22:00 horas tendrá lugar el pregón de Rosa María Soler Méndez y seguidamente se procederá a la elección de la reina de las fiestas, miss y míster visitante, reina mayor, reina infantil, míster Gañuelas, reina juvenil y míster infantil. Continuará la noche con la actuación del grupo de baile "De Rosa" y de Marisol Segura. La fiesta seguirá con una discomóvil a lo largo de la madrugada.

El viernes 25 de agosto, a las 22:00 horas, actuará el grupo de baile de Juan Antonio Iglesias y seguidamente lo hará "Al Relente".

El sábado 26 de agosto, a las 22:00 horas, tendrá lugar la ya tradicional Fiesta Blanca al estilo ibicenco premiando a todo aquel que vaya vestido de blanco. Cerrará la noche el grupo "Aire de Veleta" y una divertida fiesta joven con espuma amenizada por el dj Rubén Garvi.

El domingo 27 de agosto, a las 14:00 horas, habrá paella gigante para todos los asistentes, finalizando la fiesta por la noche a las 22:00 horas con la actuación de David Andreu.

Gañuelas celebra sus fiestas patronales del 24 al 27 de agosto, Foto 1
Murcia.com