Fiestas de San Bartolomé en Gañuelas

Fuente:

Tras la misa en honor al patrón y el pregón de Rosa María Soler la pedanía se dispone a disfrutar de un fin de semana repleto de actividades

Fiestas de San Bartolomé en Gañuelas

La pedanía mazarronera de Gañuelas celebra del 24 al 27 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé. Este jueves tuvo lugar la Santa Misa en honor al patrón de la pedanía y posteriormente Rosa María Soler dio lectura al pregón de unos festejos que continuarán a lo largo de todo el fin de semana. La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, quiso estar presente en una velada en la que se procedió a la elección de reinas, mises y míster de las fiestas. El grupo de baile "De Rosa" y Marisol Segura animaron una cita que se extendió a lo largo de la madrugada.

Este viernes 25 de agosto, a las 22:00 horas, actuará el grupo de baile de Juan Antonio Iglesias y seguidamente lo hará "Al Relente".

El sábado 26 de agosto, a las 22:00 horas, tendrá lugar la ya tradicional Fiesta Blanca al estilo ibicenco premiando a todo aquel que vaya vestido de blanco. Cerrará la noche el grupo "Aire de Veleta" y una divertida fiesta joven con espuma amenizada por el dj Rubén Garvi.

El domingo 27 de agosto, a las 14:00 horas, habrá paella gigante para todos los asistentes, finalizando la fiesta por la noche a las 22:00 horas con la actuación de David Andreu.

Fiestas de San Bartolomé en Gañuelas - 1, Foto 1
Fiestas de San Bartolomé en Gañuelas - 2, Foto 2
Fiestas de San Bartolomé en Gañuelas - 3, Foto 3
Fiestas de San Bartolomé en Gañuelas - 4, Foto 4
Murcia.com