La Majada celebra sus fiestas en honor a la Purísima

Fuente:

Del sábado 2 al domingo 10 de septiembre la pedanía despliega una amplia programación que hará disfrutar a todos los públicos

La Majada celebra sus fiestas en honor a la Purísima

La pedanía mazarronera de La Majada comienza este fin de semana sus fiestas en honor a La Purísima. Diez días de festejos que harán disfrutar a todos los públicos y en los que este bello rincón del municipio mostrará su hospitalidad para recibir a mazarroneros y a visitantes.

El pregón de las fiestas tendrá lugar el jueves 7 de septiembre a cargo de María José Costa Cifuentes, presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales del Raiguero. Será a partir de las 22:00 horas. El viernes 8 de septiembre, a las 18:00 horas, se celebrará la misa cantada y posterior procesión con la imagen de la patrona de los habitantes de esta pedanía.

El cierre de las fiestas se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre durante una jornada que comenzará a las 10:00 horas con una concentración de vehículos clásicos, paella gigante, diferentes concursos y entrega de premios completarán un día que como los anteriores estará cargado de actividades.

La Majada celebra sus fiestas en honor a la Purísima - 1, Foto 1
Murcia.com