Puerto de Mazarrón volverá a ser sede de la Copa del Rey de Motos de Agua

Fuente:

80 participantes de todo el país se darán cita en aguas de la playa del Puerto el próximo fin de semana del 7 y 8 de octubre

Puerto de Mazarrón volverá a ser sede de la Copa del Rey de Motos de Agua

Por segundo año consecutivo, las aguas de la Bahía de Mazarrón serán sede de la Copa del Rey y última prueba puntuable del Campeonato de España de Motos de Agua. En esta ocasión será la playa del Puerto el lugar que acoja la competición durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre. Este evento deportivo ha sido presentado este lunes por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, junto a los presidentes de las federaciones murciana y nacional de Motonáutica, Dionisio Baño y José Miguel Martínez y del director gerente del Puerto Deportivo, Juan Marín.

Los organizadores esperan la participación de unos 80 pilotos en las modalidades de circuito y de rallyjet. La competición de circuito dará comienzo el sábado 7 de octubre a partir de las 10:00 horas. La entrega de premios tendrá lugar a las 19:30 horas. El domingo 8 de octubre será el turno para la competición en la modalidad de rallyjet. La entrega de trofeos será a partir de las 14:00 horas.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, ha destacado la importancia de este evento dada la repercusión que logra en beneficio de la proyección turística del municipio.

Puerto de Mazarrón volverá a ser sede de la Copa del Rey de Motos de Agua - 1, Foto 1
Puerto de Mazarrón volverá a ser sede de la Copa del Rey de Motos de Agua - 2, Foto 2
Murcia.com