Visita guiada de Nono García a su exposición de Casas Consistoriales

Fuente:

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre a las 12:00 horas

Nono García, el pintor muleño que durante las últimas semanas ha expuesto en Casas Consistoriales, ofrecerá el próximo sábado 30 de septiembre (12:00 horas) una visita guiada a su muestra "La Espera".

El autor detallará personalmente el trabajo que expone en Mazarrón. Se trata de una actividad gratuita que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

En "La espera" destaca la iluminación con la que el autor dota a sus composiciones. La exposición "trata de la creación de ideales por medio de técnicas realistas y nos presenta la fugacidad como prueba de autenticidad", según indica su comisario, Juan García Sandoval.

Con esta actividad culmina una muestra que fue inaugurada el pasado mes de agosto. El pintor nacido en Mula, Nono García, se formó en la Escuela de Artes Plásticas de Murcia y entre sus reconocimientos más recientes está el Premio Montblanc y su selección en la II Bienal Internacional de Acuarela Fabriano que se lleva a cabo en Italia. Ha realizado el cartel de Murcia Tres Culturas en 2015 y el de la Feria de Murcia en 2011.

Visita guiada de Nono García a su exposición de Casas Consistoriales - 1, Foto 1
Murcia.com