120 ciclistas disputan este sábado en Mazarrón la última prueba del circuito regional XCO de Mtb

Fuente:

La competición se llevará a cabo en el entorno de las calas de Bolnuevo, donde se darán cita participantes llegados de Alicante, Almería y de la Región de Murcia

120 ciclistas disputan este sábado en Mazarrón la última prueba del circuito regional XCO de Mtb

Un total de 120 ciclistas estarán este sábado en Mazarrón para disputar la última prueba del Circuito Regional I Open XCO Extrem que organiza Sport Again con la colaboración del club ciclista local Mazarrón Pro Bike, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. La competición se disputará en el entorno de las calas de Bolnuevo con punto de salida y meta en la rotonda que da acceso a las mencionadas calas. Según los organizadores, la primera manga dará comienzo a las 16:30 horas. La entrega de trofeos está programada para las 19:00 horas en el mismo lugar de la salida.

Tras pasar por Barqueros y Sangonera la Seca, el I Open XCO Extrem llega a Mazarrón para todas las categorías y a disputar en tres mangas. Según los organizadores, la primera manga dará comienzo a las 16:30 horas. En esta competición el mazarronero Agustín Herreros del Club Fenicios 2.0 se mantiene segundo en la general.

120 ciclistas disputan este sábado en Mazarrón la última prueba del circuito regional XCO de Mtb - 1, Foto 1
120 ciclistas disputan este sábado en Mazarrón la última prueba del circuito regional XCO de Mtb - 2, Foto 2
Murcia.com