El aparcamiento del complejo deportivo quedará habilitado en los próximos días

Fuente:

Tendrá 179 plazas de las que 12 estarán reservadas para personas con movilidad reducida

El aparcamiento del complejo deportivo quedará habilitado en los próximos días

Con la señalización vertical y horizontal finaliza durante estos días las obras de construcción de un aparcamiento en superficie en el Complejo Deportivo de la Media Legua. La alcaldesa, Alicia Jiménez, ha comprobado durante este viernes el estado de los trabajos. "Con esta obra se aporta una mayor y mejor accesibilidad al recinto deportivo, que se viene a sumar a la tan demandada rotonda de entrada desde la carretera general".

El aparcamiento dispondrá de 179 plazas de las que 12 estarán reservadas para personas con movilidad reducida. La actuación, que abarca una superficie aproximada de unos 4.000 m2, consiste en el asfaltado de la superficie de parking, pavimentación de aceras perimetrales con adoquín, canalizaciones para la recogida de aguas de lluvia, así como la señalización horizontal y vertical necesaria.

Las obras han contado con un presupuesto de adjudicación de 104.879 euros y han sido financiadas en más de un 80% por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, siendo el resto de la inversión de titularidad municipal.

El aparcamiento del complejo deportivo quedará habilitado en los próximos días - 1, Foto 1
El aparcamiento del complejo deportivo quedará habilitado en los próximos días - 2, Foto 2
Murcia.com