Los mejores del I Open XCO de Mtb se coronan en las calas de Bolnuevo

Fuente:

Ciclistas llegados de Alicante, Almería y de la Región de Murcia cierran en Mazarrón este primer circuito regional

Los mejores del I Open XCO de Mtb se coronan en las calas de Bolnuevo

El entorno de las Calas de Bolnuevo fue el escenario de la última prueba del Circuito Regional I Open XCO Extrem que organiza Sport Again con la colaboración del club ciclista local Mazarrón Pro Bike, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. La competición coronó a sus campeones tras una exigente última etapa en la que el mazarronero Agustín Herreros del Club Fenicios 2.0 logró hacerse con el primer puesto de la general en la categoría máster 30B, tras una última carrera que ganó Jonathan Miron de 33 Bike.

Saturnino Pérez, Jorge Amorós, Enrique Iniesta, Ismael Sánchez, Ivan Cano, Ginés Salmerón, Manuel Sánchez, Antonio Rafael Cegarra y José Antonio Segura fueron los otros vencedores de una etapa que ofreció bellas estampas junto a uno de los lugares más representativos de la costa mazarronera.

La entrega de premios contó con la presencia del concejal de Deportes, Patricio Sánchez, quien destacó "la importancia de la celebración de este tipo de pruebas durante un fin de semana de otoño, mostrando así las posibilidades que ofrece Mazarrón como escenario deportivo a lo largo de todo el año".

Los mejores del I Open XCO de Mtb se coronan en las calas de Bolnuevo - 1, Foto 1
Los mejores del I Open XCO de Mtb se coronan en las calas de Bolnuevo - 2, Foto 2
Los mejores del I Open XCO de Mtb se coronan en las calas de Bolnuevo - 3, Foto 3
Los mejores del I Open XCO de Mtb se coronan en las calas de Bolnuevo - 4, Foto 4
Los mejores del I Open XCO de Mtb se coronan en las calas de Bolnuevo - 5, Foto 5
Murcia.com