La primera liga regional de voley playa comienza en Mazarrón

Fuente:

Se disputará en la playa de Bahía los próximos sábado 28 y domingo 29 de octubre

La primera liga regional de voley playa comienza en Mazarrón

La playa de la Reya de Bahía albergará durante el próximo fin de semana la primera jornada de la Beach Volley League, competición regional que se extenderá hasta el mes de abril completando cuatro jornadas más. Este nuevo evento deportivo ha sido presentado este lunes por Mónica Martínez, presidenta del Club Voley Playa de Murcia y Patricio Sánchez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón.

Durante la jornada del sábado competirán las categorías inferiores sub 13, sub 15, sub 17 y categoría mixta y para el domingo está prevista la competición en categoría absoluta masculina y femenina. Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el miércoles 25 de octubre en la web www.clubvoleyplayamurcia.com y en la página de facebook Club Voley Playa Murcia.

Patricio Sánchez ha destacado la apuesta del actual equipo de gobierno por los deportes de playa, reforzada con la construcción de sendos campos de fútbol y voley playa en el Complejo Deportivo. "La intención es potenciar escuelas deportivas vinculadas a actividades que se puedan desarrollar en nuestro municipio", ha señalado el concejal de Deportes. Por su parte, Mónica Martínez, presidenta del Club Voley Playa Murcia, ha indicado que el hecho de elegir la playa de Bahía de Mazarrón para la celebración de esta prueba es debido al encanto que tiene este lugar pues desde el club buscaban "lugares atractivos, con buena arena y amplios para no molestar a bañistas". Martínez ha recordado que no es necesario disputar todas las jornadas de esta liga y que en cada una de ellas habrá premios por categorías. La puntuación será individual estableciendo un ranking final.

La primera liga regional de voley playa comienza en Mazarrón - 1, Foto 1
La primera liga regional de voley playa comienza en Mazarrón - 2, Foto 2
Murcia.com