Un centenar de pescadores disputan el Campeonato de España Mar Costa en Mazarrón

Fuente:

La selección murciana obtuvo la tercera plaza tras la Comunidad Valenciana y Cataluña

Un centenar de pescadores disputan el Campeonato de España Mar Costa en Mazarrón

Alrededor de un centenar de pescadores llegados de diferentes comunidades autónomas se dieron cita en Mazarrón durante el pasado fin de semana con motivo de la celebración del VIII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Mar Costa Dúos "Captura y Suelta" en categoría absoluta. La competición se desarrolló en las playas de Bolnuevo, El Castellar y Alamillo.

Por selecciones, la Comunidad Valenciana fue la vencedora del torneo, por delante de Cataluña y Murcia. En cuanto a dúos la pareja formada por los murcianos Juan Cánovas y Francisco Sánchez lograron hacerse con la primea plaza. Además, Antonio Nicolás y Juan Acosta consiguieron la quinta plaza en la general, certificando así el ascenso a la alta competición y la posibilidad de asistir a un campeonato del Mundo durante el año próximo.

El concejal de Deportes, Patricio Sánchez, y el presidente de la Federación Murciana de Pesca, Francisco Álvarez, asistieron a la entrega de trofeos que tuvo lugar en los salones de celebraciones Zaira.

Un centenar de pescadores disputan el Campeonato de España Mar Costa en Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com