Fin de semana dedicado al cine en el centro cultural de Mazarrón

Fuente:

Proyección cortometrajes, talleres, teatro y música a partir de la tarde del viernes 10 de noviembre y durante todo el sábado 11 de noviembre

Fill Murray Audiovisual organiza para este próximo fin de semana en Mazarrón las I Jornadas Cinematográficas "Mazarrón Fílmica". La actividad, en la que colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, dará comienzo el viernes 10 de noviembre a las 19:00 horas con la proyección de los cortometrajes participantes en la última edición de Supervivencia Fílmica celebrada en el municipio. A las 20:00 se presentará el mediometraje "La Melodía del Fuego" a cargo de su director Mario Eneas. Y seguidamente actuará el grupo de teatro Canalejas de Mazarrón que interpretará la obra de García Lorca, "La zapatera prodigiosa".

El sábado 11 de noviembre, desde las 10:00 horas tendrá lugar un taller Stop-Motion que introducirá a sus participantes en el método empleado en películas como "Pesadilla antes de Navidad". Por la tarde, a las 18:00 horas, se celebrará el I Festival Internacional de Cortometrajes "Mazarrón Fílmica". A las 20:00 horas se estrenará el corto realizado en Mazarrón por el cineasta Benito Rabal fruto del taller impartido durante el presente año. Durante la proyección estarán presentes su director, el equipo y el reparto de este trabajo cinematográfico titulado "Como en familia". Cerrará el certamen el grupo musical "The Dirty Belly Band".

Fin de semana dedicado al cine en el centro cultural de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com