Mazarrón será sede de una de las etapas del I circuito CX de ciclocross de la Región de Murcia

Fuente:

La prueba se disputará el 2 de diciembre en el Complejo Deportivo de la Media Legua, donde el próximo sábado también comienza la tanda de clinics de la Escuela de BMX

El próximo sábado 25 de noviembre comienza en el circuito de BMX del Complejo Deportivo de la Media Legua el primero de los cinco clinics organizado por la Escuela de BMX, con la colaboración de Pro Bike Mazarrón y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. Los siguientes tendrán lugar el, el 27 de enero, el 25 de marzo y el 27 de mayo. Se trata de unas jornadas de formación y competición en las que se da a conocer un deporte cuyo interés viene creciendo en el municipio en los últimos años desde la creación de la escuela deportiva municipal y de la construcción del único circuito de BMX que existe en la Región de Murcia. Las inscripciones se pueden formalizar en www.cronomur.es. La actividad ha sido presentada este martes por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Patricio Sánchez y por Enrique Belchí, responsable de Pro Bike Mazarrón.

Asimismo, el próximo sábado 2 de diciembre Mazarrón será sede de una de las etapas del I Circuito CX de Ciclocross de la Región de Murcia. Según Enrique Belchí se trata de una apuesta de la Federación Murciana de Ciclismo que ha decidido impulsar en la Región una modalidad que suele tener muchos adeptos en el norte de España. La Hoya de Lorca, Ceutí y San Pedro del Pinatar serán los otros lugares que acojan otras pruebas de este circuito.

Mazarrón será sede de una de las etapas del I circuito CX de ciclocross de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Mazarrón será sede de una de las etapas del I circuito CX de ciclocross de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com