Cristóbal Pérez García expone "Mazarrón, el mar y yo" en Casas Consistoriales

Fuente:

La muestra será inaugurada el próximo sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas y podrá verse hasta el 16 de enero

El artista Cristóbal Pérez García expondrá su obra "Mazarrón. El Mar y Yo" en Casas Consistoriales hasta el 16 de enero. El pintor de origen andaluz y afincado en Murcia dedica a la costa mazarronera su último trabajo. El artista refleja en esta muestra su particular visión de las imágenes marinas que ofrece la bahía.

Profesor de Sistemas de Representación en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia, Cristóbal Pérez acumula un extenso currículum de trabajos individuales, así como premios nacionales e internacionales. Destaca recientemente su selección para la Urban Aspect Exibition en la Pricipale Gallery de Virginia en Estados Unidos.

La exposición "Mazarrón. El Mar y Yo" será inaugurada el próximo sábado 25 de noviembre a las 21:00 horas en Casa Consistoriales a las 20:30 horas. Se podrá visitar las mañanas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y las tardes de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00. La sala permanecerá cerrada los días 6, 8, 24 y 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Cristóbal Pérez García expone Mazarrón, el mar y yo en Casas Consistoriales - 1, Foto 1
Murcia.com