La Junta Local de la AECC inaugura su nueva sede en Puerto de Mazarrón

Fuente:

El alumnado del IES Antonio Hellín colabora con la realización de un mural que decora el interior de una instalaciones de titularidad municipal

La Junta Local de la AECC inaugura su nueva sede en Puerto de Mazarrón

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) cuenta un una nueva sede en el municipio. Ubicada en la calle Maceta de Puerto de Mazarrón, en la continuación de la calle San Hilario, en un local de titularidad municipal que da cabida a otras asociaciones. De esta forma la AECC acerca sus servicios a los vecinos de Puerto de Mazarrón que ya no tendrán que desplazarse a Mazarrón para recibir terapias o realizar talleres.

El local fue inaugurado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y por la presidenta de la AECC en Mazarrón, Luisa Heredia. Ambas destacaron que se trata de un paso más para una asociación caracterizada por su variedad de iniciativas y de compromiso con los pacientes y sus familiares.

Presentes también en la inauguración estuvo el grupo de alumnos del IES Antonio Hellín que ha colaborado con la realización de un mural que decora el interior de las instalaciones.

La Junta Local de la AECC inaugura su nueva sede en Puerto de Mazarrón - 1, Foto 1
Murcia.com