18 grupos participan este domingo en el desfile de carrozas

Fuente:

El desfile recorrerá las calles Antonio Machado, La Vía y Calle San Pascual para finalizar en el cruce con la Avenida de la Constitución. 6 carrozas entrarán en concurso

18 grupos participan este domingo en el desfile de carrozas

Un total de 18 grupos entre carrozas y pasacalles musicales tienen previsto participar el próximo domingo 10 de diciembre en el tradicional desfile de carrozas con motivo de las Fiestas Patronales de Mazarrón que dará comienzo a las 11:00 horas.

El itinerario que seguirán los grupos participantes partirá de la calle Antonio Machado, seguirá por la calle La Vía, para continuar en calle San Pascual y finalizar en el cruce de ésta con la Avenida de la Constitución.

Mazarroneros y visitantes podrán disfrutar de un desfile de gran vistosidad que abrirá una muestra de vehículos clásicos, seguida de la Banda de Tambores y Cornetas de Mazarrón. Seis carrozas entran a concurso este año: Asociación Comparsa Salsalá, Escuela de Baile De Rosa, AMPA CEIP La Aceña, AMPA CEIP Manuela Romero, AMPA CEIP Francisco Caparrós y Carroza José Ángel Munuera.

A las carrozas de las reinas infantil, juvenil y de la Tercera Edad se sumarán las de las candidatas infantiles otra de Carnaval y huertana.

Tras la finalización del desfile se llevará a cabo la entrega de premios en la Carpa de la Feria de Día de la Avenida de la Constitución.

18 grupos participan este domingo en el desfile de carrozas - 1, Foto 1
Murcia.com