El taller de cine de Benito Rabal completa todas sus plazas

Fuente:

La actividad, organizada por la Concejalía de Cultura, se desarrollará en Casas Consistoriales el 26 y el 27 de enero de 2018

El taller de cine de Benito Rabal completa todas sus plazas

El primero de los talleres que impartirá el cineasta Benito Rabal en Mazarrón ha agotado todas sus plazas de inscripción. El taller titulado “Introducción al mundo del cine y a la interpretación” se desarrollará en Casas Consistoriales los días 26 y 27 de enero en horario de 17:00 a 21:00 horas el primer día y de 10:00 a 14:00  horas el segundo. La actividad, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón,  repite este año tras desarrollarse con éxito en 2017. Al término de la misma, los alumnos formarán parte de un equipo de producción y realización de un cortometraje.

El segundo de los talleres estará centrado en la temática de guión, el tercero en la dirección y producción, el cuarto en la interpretación y el quinto último en el rodaje llevando a la práctica lo aprendido.  Las fechas de inscripción de los mismos se anunciarán en breve.

Tanto Pedro Martínez, concejal de Cultura, como Benito Rabal calificaron de “muy positiva” la experiencia de la primera edición “ya que ofreció una nueva alternativa a la agenda de actividades del municipio”. Benito Rabal se ha mostrado “muy satisfecho por la apuesta cultural del Ayuntamiento de Mazarrón”. El cineasta suma cuatro décadas de trabajo en el mundo del celuloide junto a grandes nombres nacionales e internacionales de la cinematografía y premiado a su vez con las más importantes distinciones por su participación en varias películas y trabajos.

El taller de cine de Benito Rabal completa todas sus plazas - 1, Foto 1
El taller de cine de Benito Rabal completa todas sus plazas - 2, Foto 2
Murcia.com