Nuria Zamora e Irene Medrano, nuevas musas del carnaval de Mazarrón

Fuente:

Juan Antonio García y Jorge Marín, musos juvenil e infantil. Pedro López García elegido Carnavalero del Año

Nuria Zamora e Irene Medrano, nuevas musas del carnaval de Mazarrón

El Carnaval de Mazarrón ya tiene nuev@s mus@s. El Pabellón Municipal de La Aceña acogió este viernes la Gala de Elección de Musa del Carnaval 2018. Acto que sirvió para abrir el primero de los dos grandes fines de semana de carnavales en el municipio. Ana Cristina Hernández y Marina Lardín, musas juvenil e infantil de 2017 ya tienen sucesoras. La gala confirmó la elección de Nuria Zamora, de la comparsa Salsalá, como nueva musa del carnaval de Mazarrón. Mientras que Irene Medrano, de la peña El Tolín, fue elegida a sus 7 años de edad musa infantil. Jorge Marín, también con 7 años de edad y de El Tolín, es el muso infantil y Juan Antonio García, de la Peña La Cañadica, el muso juvenil.

Otro de los momentos más esperados de la noche fue el del nombramiento de la figura de Carnavalero del Año, que esta vez recayó en la figura de Pedro López García, comerciante de Mazarrón.

Otras dos candidatas infantiles defendieron a sus peñas en una noche que sirvió para abrir apetito de cara a los desfiles principales. Sara Murillo de De Rosa e Isabel Muñoz de El Salitre.

La noche la abrió la Escuela de Baile de Juan Antonio Iglesias con una actuación que dio paso a la presentación del jurado y al pregón de la musa saliente. La comparsa Playas de Percheles también actuó con motivo de su décimo aniversario, al igual que la comparsa Mármara.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y el concejal de Festejos, Patricio Sánchez, hicieron entrega de los respectivos premios y reconocimientos. La alcaldesa destacó un año más el nivel que ha ido adquiriendo el carnaval de Mazarrón y felicitó a todas las peñas por el trabajo y la implicación que muestran.

Nuria Zamora e Irene Medrano, nuevas musas del carnaval de Mazarrón - 1, Foto 1
Nuria Zamora e Irene Medrano, nuevas musas del carnaval de Mazarrón - 2, Foto 2
Nuria Zamora e Irene Medrano, nuevas musas del carnaval de Mazarrón - 3, Foto 3
Nuria Zamora e Irene Medrano, nuevas musas del carnaval de Mazarrón - 4, Foto 4
Murcia.com